miércoles, 16 de mayo de 2018

La feria del libro término y ... ¡Logré ir! 👽 *Persona hiper feliz* Javier Ruescas 💓 Dan Wells 🔪

Holaaaaa~~~~!!! Espero que estén feliz y cansada como yo. 💪🎈El lunes término la feria del libro, acá, en Buenos Aires😍 y ante todo el cronograma armado, no pude ir en todas las ocasiones, como por ejemplo el encuentro de bloggers y bookstubers, tampoco a charlas sobre tema de educación e información de derecho~. 💬
Bueno, ¡ya me embrolle! ^^u
😍
Yo viajando para la feria, me maquille en el colectivo, y creo que no quede taaaan mal 😂

Les voy a enseñar que en un día puede tocarte tener muuuuuchaaa~~~ suerte: yo fui a conocer a Javier Ruescas y que me firme el libro, que me regalo una amiga para un cumple anterior📖. 

Tengo una foto con Javier, lo cuál me hizo muy feliz. Espero poder volver a verlo, en vivo y directo, en la misma nación, provincia y espació cultural.
Espero que no sea muy aburrido hacer las firmas en los libros, para hacernos felices a los fans 👏💓


Logre filmarlo un poquitito
Acá y acá 


Pero ahí mismo, mientras esperaba la firma de Javier, me entere que iba a estar presentándose🔪 Dan Wells. Y aunque nunca tuve la oportunidad de leer sus sagas (de las que conocía dos y ahí, de su propia voz, me entere que tiene una saga más, el mirador).


También a otros bloggers y youtubers: solo reconozco a uno de vista, pero no de nombre... 
Y de paso, tuve tiempo de recorrer un poco los puestos y tomar fotos. 😍✌


El espacio Coreano en la feria 

No la conozco XD


Se podía escuchar música, pero cómo ya conozco el kpop no use un auricular que estaba re mil contra usado 👅


No me  gusta sacarme de arriba las fotos, me cambia la fisionomía de mi carita, pero lo hice para que salga el cartel del fondo. 

Para mi no cambia nada, de naditas! 

Una bonita editorial, bah, lo bonitos son sus libros ✌

Un  mural que había por ahí... Un poco raro, pero copado por su forma de ser 

Japón también esta presente en la feria 

Cositas kawaii en el puesto de Japón. 

Me encontre unos huesos... :/

Me gusto ver que había lago así como un barco en Océano 

Lo más lindo del puesto de Océano, es que tenían el castillo de la saga que tiene loquita "La Reina Roja"

Mientras hacía la  fila para que me firmen mi libro, encontre que Santillana tenia una bonita arquitectura, de un lado había letras, pasaban por las tuercas giratorias y salían libros y palabras. Muy original. 

En la facu me dieron entradas para ir a la feria, de lunes a jueves, pero no pude ir, así que hice un collage. 👽

Esto es lo que pude conseguir como botín dela feria, los dos primeros capítulos de las sagas de Dan Wells, un señalador de Bookdepository, y por ultimo unas fans de Dan, me dieron dos señaladores, el blog de ellas es "Escalando bibliotecas"


También conseguí filmar a los autores que conocí: Eso sí, no están completos, primero por que no era la única filmándolos (? y segundo, por que se me cansaron los brazos. Ah, en el caso de Javier, llegue 10 minutos tarde, por perderme y salir tarde de mi casa... 💢

                                             




                                   


Creo que no me olvido de nada, que todo esto que ven, es todo lo que me dejo la vería: Felicidad por conocer a Javier Ruesas, tener una foto con él y su firma en uno de mis libros, conocer a Dan Wells y descubrir su humor raro y divertido, bueno, humor negro XD ; primeros capítulos y señaladores. 
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3