viernes, 6 de abril de 2018

Marzo finalizo ... y recién hago esto~

Hola... ¿cómo están? Yo muy mal😵, me duele la garganta (soy alérgica y se me pego algun acaro malvado)y a eso se le suma la presión de que mañana se casan dos de mis amigas en diferentes partes y a la misma hora... 💔Me siento mal, por que queria ir al registro civil de una, pero tuve que hacer una elección y fue esta: La chica que se casa en el registro civil y hace un almuerzo para festejarlo voy a ver cómo pone la firma en el libro de actas. La segunda chica, (ella me regalo libros que le he enseñado en el blog), ella hace el almuerzo mañana, donde voy a asistir.
Y así, asisto a ambos festejos. 😎



Ahora, la segunda toma (? Jajajajaja ya dejo de lado mis dolores y dramas personales.
Este mes de Marzo del 2018, me fui de vacaciones, así que no tengo mucho materia que presumirles. (¿No se suponía que debía de dejar de hablar de mí?, ah, es verdad, es MI blog LOL)

Series, dramas, miniseries y eplículas Boylovers

🍒Oppressive Love - :虐恋之古曼童:
Empece el mes haciendo la reseña de una película  que pintaba de vampiros, pero resulto de ser de otro tipo de muertos que viven. La recomiendo, pero el final pasa todo muy rápido. O sea, tenes un drama  normal, ni lento ni rápido y  los ultimos minutos te deja con la boca abierta. Es eso lo que se espera de una buena película, que te deje con la boca abierta al final, ¿no?

🍓[HIStory 1] My Hero: No sé cómo es que empece a ver la primera temporada de la serie HIStory: Trata de una serie de miniseries que no duran más de 20 minutos, con temática de amor entre dos hombres... Aunque My Hero tiene algo de que te hace creer que no es homosexual, sino heterosexual, el final. Pero el final, el ultimo minuto es tan asgakjdhaskjdas Bueno, resulta que si es homosexual, acá dejo una razón para ver esta minidrama:


🍎 [HIStory 4] Right or Wrong /是非 / Shi Fei
Bueno, esta parte, es de la segunda temporada. Igual me gusto mucho, por que el seme es muy dulce. Sobre todo, la forma en que trata al adolescente que es su alumno. Algo que me llamo la atención y comente acá en la facepage, es que el actor  esta re besando así como en así, sin lenguita y de la lanada le quiere dar lamentoncito. 😍😈

🍑 What the duck

De esta serie, que tiene cortos capitulos dinales, pero el primero es largo, no me gusta la pareja principal. Espero que en la segunda temporada todo mejore. Lo que ame, y es lo que les quiero enseñar, es Rambo y P´Pree. Que son una pareja con muchos sexys problemas, o mejor dicho, uno es un ocultador de la verdad y el otro se droga y ama el sexo.
Antes que nada, quiero aclarar que soy Team Rambo, lo amo y apoyo todo lo que haga. No se le puede culpa, esta enfermo y con problemas y es taaaaaan dulce. 💖

🍏 Eclipse 커터 / keoteo


Esta película no estaba en mis planes, surgió de la nada, por que el chico protagonico resulto ser la nueva pareja de Park Shin Hey. Es hermoso. Ojala pueda robarselo (?
Bueno, regresando a las recomendaciones,  quiero decir, que se merece una oportunidad. Me dejo muy sorprendida, sobre todo el final boylover. Y eso que el final es re trágico para un adolescente. En otros países, parece ser que si se va a ir a la carcel aunque seas menor de edad .___.

Del lado americano:
Battleship: Batalla Naval.
Esta película, la estaba viendo por fox y dije: Se ve muy lindo, me gustaría que este en mi blog.👽 Así que le hice la reseña. Me gusto, pero siento que me dejo una sensación a el día de la independencia. Algo bueno que puedo sacar, es que el prota esta muy bueno y sexy, que sale Rihanna y que salen los países asiáticos a ayudar a Norteamerica. 💣💢

Bueno~~ Ya sé que no fue mucho y que no leí nada, o mejor dicho, no termine nada... Estoy a tres capítulos de terminar el segundo tomo de la novela  china de amor gay, Niyashangyinle (Are You Addicted? Heroina). COMO NINGUNA EDITORIAL LA TRADUJO AL ESPAÑOL, podes leer la tradu acá, te la recomiendo 12332145654596798475965145631232148963489324763254863656325632 de veces💖📚

Ahora me voy a lavar los platos, planchar la ropa para la boda de mañana y dormime temprano para no tener ojeras. Espero que si viernes sea tan interesante y lindo como el mio. 🎀

¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3