viernes, 9 de marzo de 2018

[Opinión reseña de la película] Battleship: Batalla Naval.


Hola: Mientras hoy estaba escribiendo una entrada al blog, mire de re ojo una película por Fox. (Amo al canal, me dan los Simpson, futurama y películas que me gustan como la maratón pasada de todas las películas de la saga de la era del hielo.) Y dije, es una linda película, con gente sexy y muy entretenida. Tanto así que deje de lado lo que reseñaba, para poder ver la película tranquila. Así que termine reseñando la película y no el libro. Jejejeje (? Lo bueno es que la voy a programar para este fin de semana y el libro para la otra y así ya tengo dos entradas en marzo *-* (Es que no me gusta el blog sin entradas u.u )


—● Opinión personal:


Lo que me gusta de este tipo de películas, es el uso de las letras de la OTAN (Alfa, Charlie, India, Romeo, Julliet, etc) Creo que son muy sexy. No sé por qué, pero también me gustan los hombres en uniformes militares, aunque no me gustan las guerras.
La película se basa en la típica idea de que los aliens viene al planeta tierra a conquistarnos. Y en ese intercambio cultural, resulta que nos estamos extinguiendo por su culpa. Es que ellos quieren convertirnos en excremento de gusano.
No se sabe por qué quieren el planeta, pero se hacen entender muy bien que lo desean.
Al inicio, empieza mostrando cómo es que en la tierra hay vida, por que el sol, nos da calor sin quemarnos. De ahí, hace un corte muy raro y termina mostrando la escena de dos hombres en un bar y que uno de ellos, pide de deseo de cumpleaños a una chica que vio ahí mismo, Samantha, una fisioterapeuta. Pero no es un buen hombre, por que es medio vago, y su hermano se enoja con él (es que se mete muy fácil en problemas).
Después de eso, vemos cómo Alex (el hermanito lindo) termina en la marina, con su hermano, Stone y el padre de Samantha.
Arreglado la parte sentimental, queda muchos minutos de guerra por mar contra los extraterrestres. Sí por el mismo mar donde esta él y su hermano y el padre de Samantha.
Cora, (que es Rihanna) es amiga de Alex, es muy fuerte y me gusto que haya un personaje como ella. Fuerte, valiente, inteligente, y muy hermosa. Además no intentaba ser sexy, pero siempre se ve muy bien. Me encanto verla actuar. No sé si tiene otra película grabada, pero me gustaria volver a verla actuar.
Algo positivo, es que se ve cómo los marines japoneses se unen a los americanos. Cosa que es bien raro, por que hay miles de películas donde Japón y USA tienen intereses opuestos.
Solo me quedo una duda: ¿Cómo saben los aliens qué es armamento y qué no lo es? Además, ¿De dónde sacaron las tecnologías que sirven de radar para nuestro armamento? 👀
Sí se pregunta por qué ver la película (ya que parece una más de extraterrestres, así de simple) es por que hay hombres guapos, uniformados, hablando sexy y lo que más me gusto es que los japoneses se unieron con los americanos para salvar a todos los que quedan vivos en el planeta tierra.



—● Sinopsis:
La flota naval norteamericana enfrenta una situación única: una fuerza de origen desconocido, mucho más poderosa que cualquier cosa conocida en la tierra. La batalla empieza en el mar y se multiplica por aire y tierra.

Crédito a Fox


Actores:
Taylor Kitsch
Alexander Skarsgard
Liam Neeson
Rihanna
Tadanobu Asano


—● Información útil~(?):
✔Título: Battleship: Vatalla Naval.
✔Genero: Extraterrestres, Acción.



Bueno, esto es todo. No tome imagenes, por que la película  no la descargue para verla, sino quela vi en la tele.  Si la reseña es corta es por que es muy simple, no es que eso la haga mala película. A mi me gusto. Pero no es WOW la gran película de acción. Ni sabía que existía... 
¿Vos viste la película? ¿Qué te pareció? Y si no la vista, ¿ La verías? Todo esto podes contármelo en los comentarios. Me encantan los comentario. :3 
Ahora sí, espero que pasen un hermoso día. ¡¡Hadas para todos!! 


¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3