miércoles, 7 de marzo de 2018

Marzo (Agenda 2018)

Hola~~ ¿Cómo estas? ¿Estas preparándote para ingresar al colegio o la universidad? Tal vez sea el caso de que estes libre de los estudios y tengas que ir a trabajar todos los días y estas acá para relajarte un poco. En mi caso, resulta que programe la entrada para el día que ingrese al cuatrimestre de la universidad. 











Esta agenda no la voy a cargar tanto como la de enero por que no la cumplí por completo...  (Sí note que no hice la de febrero, por que estudie y no tenia tiempo de hacer nada más💢) Así que seré más realista EN ESTA OCASIÓN. jajajajaja😝

Ah, queria contar algo que me hace feliz. Y es que en el unico reto que me propuse para este año, (tambien muy realista, en la app de Goodreads) es que ya tengo 2 libros terminados. Pero la verdad es que leí uno más, o sea son tres,  lo que pasa es que  Goodreads no tiene el tercer libro en su lista. Es de la autora China Lan Lin, y de ella no tiene ningunos de sus libros. Una pena enorme, por que planeo leer todo lo que ella escribió con la temática Boy lover (yaoi amor entre dos hombres) 

Ahora les dejo mi cortita agenda:

Película americana:



Llamame por tu nombre:
Genero: Drama.
Crédito a la imagen en el video
 
Es verano de 1983 en el norte de Italia y Elio Perlman, u precoz chico italoamericano de diecisiete años,  pasa los días en una casa de campo construida en el siglo XVII y propiedad de su familia, transcribiendo y tocando música clásica. leyendo y filteando con su amiga Maza. Elio disfruta de una relación muy cercana con su padre, un eminente profesor y especialista en cultura grecolatina, y con su madre Annella, una traductora. A pesar de que la santificación y el don intelectual de Elio indican que el chico es todo un adulto consumado, su personalidad rebosa inocencia y una carencia de forma, sobre todo en lo que se refiere a los asuntos del corazón. Cierto día, Oliver, un encantador erudito estadounidense que trabaja en su doctorado, hace su arribo y se presenta como el residente veraniego que ese año ayudará al padre de Elio. En medio del esplendor solar del entorno. Elio y Oliver descubren la alucinante belleza de un deseo que despierta a lo largo de un verano que alterará sus vidas para siempre. 


Dorama o K-Drama:
Pretty Noona Who Buys Me Food:
Este lo elijo, aunque va a estar en emisión (Me gusta verlo todo en unos dos o tres días) por que va a ser el Primer Protagonico de Jung Hae In. 
Seo Joon Hee diseñador de personajes en una empresa de vídeo juegos para computadoras. Es alguien que ha regresado a Corea por primera vez en tres años desde que trabajó en el extranjero. Aunque no está dispuesto a regresar después de vivir una vida relativamente libre en el extranjero, todo cambia cuando conoce a Yoon Jin Ah, la mejor amiga de su hermana mayor. No quiere que sea obvio que le interesa, pero no puede quitarle los ojos de encima. 
(Acaba de salir del horno y no encontre aun la imagen promocional del Kdrama.)

Libro:
Christine - Stephen King:
Sinopsis de la contratapa:
Arnie Cunningham, estudiante secundario, tímido e introvertido, es un verdadero apasionado por los autos. Su mejor amigo es Dennis, atractivo joven, seguro de sí mismo. Leigh,, la chica más bella del colegio, se convierte en novia de Arnie pero es deseada por Dennis. Pareciera ser un clásico triangulo amoroso pero en este caso hay una segunda "dama". Se llama Christine y es un Plymouth 1958, que Arnie ha comprado con sus ahorros. Poco a poco Christine parece cobrar vida propia. La gente comienza a morir arrollada  en las calles. Con fuerza demoníaca, Christine se entromete en la vida de su dueño. 


Esta tan arruinado por que lo compre usado >o< pero me salio $45 (hace ya unos varios años) Es parte de mis libros pendientes :3


Y bueno, esto sería todo lo que tengo planeado para el mes, además de ir a la universidad y de hacer los deberes. (Aunque siempre planeo hacer los deberes día a día, termino apurada los fines de semana, a ver si esta vez se cumple.👅👅) 
También tenes planes para este mes? Podes contármelo en los comentarios 😝
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3