viernes, 5 de enero de 2018

Enero (Agenda 2018)

Hola~~  ¡Pero que calor que esta haciendo! Espero que estén bajo un aire acondicionado y si no sos de Argentina, y tenes frió, abrígate bien. Hoy fui al gimnasio y se les fue la luz, el generador eléctrico solo era para luces, así que transpire solo estando parada y respirando aire caliente. Llegue muy cansada a casa. Pero bueno, ahora que estoy en casa, ando comiendo un helado tricolor (americana, chocolate y frutilla), mientras busco en los foros algo para ver o leer.

Estoy planificando el mes, así, por lo menos, creo que podre tener un poco el dominio de las entradas el blog. Supongo que se va a notar que las entradas son todas programas, pero es lo mejor que puedo hacer. Por dos razones:
Uno, es que Telecentro aun me es intermitente, y en ocasiones me quedo, también, sin el cable de la tele.😕 Como sé que son capaces de dejarme otro bimestre sin internet, robando le a mis vecinos el wifi (tranquilos, mis vecinos son mis tíos, no robo de verdad, solo es que mis primos me cargan diciéndome"deja de chorear el wifi, piba") 
Segundo, por que sé que suelo tirarme a vaga, dejando todo a ultimo momento (Esto lo descubrí de mi misma al iniciar la facultad 👅)

Entonces, mis planificaciones  serán las siguientes:


Doramas:

(Acá incluyo el cine de Asía en general, todo bajo el mismo termino, aunque no le corresponda)

I´m Not a Robot:
Aun están emitiéndolo, inicio en diciembre del 2017. Llevo 16 capítulos y ya sé que esta genial.
Crédito a la imagen, acá. 
Kim Min Kyu es un joven rico que por un trauma de su niñes es alérgico a los seres humanos. Debido a su condición, nunca ha salido con una chica. Sin embargo, experimenta las alegrías de enamorarse por primera vez cuando conoce a Jo Ji Ah, una chica que pretende ser una robot.


14 Sai no hana:
El drama trata de una chica normal de colegio de 14 años, Ichinose Miki que sin preveerlo queda embarazada de su primer amor, Kirino Satoshi.
En este drama se mostrará gradualmente la maduración que sufre Ichinose Miki y las circunstancias tan extremas que tendrá que vivir  junto a las personas que la rodean al convertirse en madre adolescente. 


Crédito a la imagen: Oppa´sParadise

Voy a ser sincera, es reee viejo, pero no lo vi nunca XD y el otro día en facebook apareció una hermosa imagen de Miura y dije, quiero verlo ♥ 

Are you human too?
Nam Shin es el hijo de una de las familias más ricas de Corea del Sur. Después de un inesperado accidente, él cae en coma. Su madre Oh Ro Ra es una de las autoridades en ciencia cecrebral e inteligencia artificial. Ella crea un androide llamado nam Shin III que luce exactamente como su hijo Nam Shin. El androide pretende ser Nam Shin y allí conoce a So Bong, la guardaespaldas de Nam Shin.

(Sip, ya sé que se parece a la trama de no soy un robot, pero el tema me encanta. ¿Se acuerdan del juego de las canciones que queria hecha drama o película? Error de VIXX (MV en youtube) fue una de las que elegí, ¿no? Tengo algo de suerte, por así definirlo.) 

Yaoi: 

Bueno, aunque la mayoría, para no decir todo, lo que veo en temática boylovers, es de asía, lo pongo bajo otra "etiqueta" por que entiendo que no a todos les gusta el tema de parejas del mismo genero. 
Crédito a la imagen: Wikidrama


Method:
Un actor veterano y un novato se reúnen en una obra de teatro. Exploran su actuación, a ellos mismos, y crean escándalos. 



Cine:

El gran showman:
Estado Unidos, siglo XIX. P.T.Barnum acaba de perder su trabajo de oficinista por que la empresa para la que trabaja se ha ido a la bancarrota. Deseoso de ofrecer a su esposa, Charity y a sus dos hijas, la vida que siempre les había prometido, Barnum se embarca en un proyecto colosal: Crear un gran y asombroso espectáculo circense. Para ello, este invertor del show bussines buscará artistas únicos, desde enanos, a mujeres barbudas, equilibristas y toda clase de shows imaginativos. Su lema: para hacer algo nuevo hay que hacer algo poco convencional. 




Crédito de la imagen: Cine3



Libros:

Me encantan esos chocolatitos, son como las moneditas pero con emoticones 😻

La chica que dejaste atrás, Jojo Moyes:
En 1916 el artista francés  Édouard Lefevre deja a su mujer, Sophie, para luchar en el frente. Cuando su ciudad cae en manos de los alemanes, ella se ve forzada a hospedar a los oficiales que cada noche llegan al hotel que administra. 
Y desde ese el momento en que el nuevo comandante posa su mirada en el retrato que Édouard pintó de su esposa nace en él una oscura obsesión que obligará a Sophie a arriesgarlo todo y tomar una terrible decisión.
Casi un siglo más tarde, el retrato de Sophie llega a manos de Lív Halston como regalo de boda de su marido poco antes de su repentina muerte. Su belleza le recuerda su corta historia de amor. Pero cuando un encuentro casual revela el verdadero valor de la obra, comienza la batalla por su turbulenta historia que está a punto de regurgír, arrastrando con ella la vida de  Liv.

Dos chicos besándose, David Levithan:
Harry y Craig tiene 17 años y están a punto de embarcarse en el beso más largo de la historia, No solo quieren romper el récord mundial, sino que también buscan generar conciencia en la sociedad, mostrarle que no hay nada de malo en que dos chicos se besen.
Mientras los rodean las cámaras y una multitud, que los apoya tanto como los repudia, Harry y Craig logran llegar a las vidas de otros jóvenes que se encuentran lidiando con su sexualidad. Cada uno de ellos la transita de una manera distinta; algunos con aceptación y otros con tanto dolor que están al borde del abismo. 

Bueno, creo que no es mucho, pero sé que de camino va a surgir más cosas. Por ejemplo, ya tengo más dramas descargados, tantos coreanos como japoneses y quiero ver muchas películas por que es vacaciones. Así que de seguro tendré más cositas para disfrutar esta temporada calurosa bajo el aire acondicionado que me da dolor de gargantita~ 😵 
¿Ya tenes planes para este mes?, ¿O te vas a ir de vacaciones a la costa? 

¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3 Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3