domingo, 15 de octubre de 2017

Cinco canciones que deseo que sean un libro :D Juego

Hola :D  ¿Cómo están? Yo ando aun con la comida que se hizo para festejar el día de las madres andando de un lado para el otro. Lo peor de todo es que fui a la plaza para correr un ratito y así bajar la comida y resulta que estaba llenicíma de personas ¬¬ nunca salen a tomar sol a la plaza, pero hoy lo han hecho. 
Quiero mandarle un saludo a mi mamá, en su día y a sus mamis. Espero que estén festejando mucho. Sé que en otras partes del mundo no es el día de las madres, como acá, pero de todas formas, podemos saludarlas :D 
Ahora sí, y ya dejando la parte en que les conté de mi vida. Les dejo esta entrada, que tome prestada la idea del blog "Daughter Of Moonlight"- Consiste en que se debe elegir cinco canciones que uno quiere leer. Parece fácil, pero no lo es. Es muy difícil saber cuales queres, por que hay muchas que me gustaria poder leer, y tambien poder verlos en doramas y k-drmas, desarrolladas como mi mente las creo. Al lado de cada título de la canción, dejo escrito un poco de cómo quiero que se desarrolle la historia, segun mis deseos y en ocasiones saliendome un poco de lo que es MV o la letra de la canción. Elegí todas canciones asiaticas, por que desde hace mucho que los escucho, me gusta y que casi no escucho nada nuevo latino, que no sea "Despacito" y no quiero leer una novela de esa canción :p Por eso, elegí canciones, que aunque no son nuevas en el kpop, son mis preferidas. Hay muchas más, pero solo había que tomar cinco canciones para hacer este juego. Sí te gusto el juego, podes llevarlo a tu blog o a tu red social :D 

Canciones: Primero voy a poner el nombre del grupo y luego el título de la canción. Después paso a poner dos puntos y argumentar mi por qué de decidir por ese tema en especial. 

KAT-TUN / Rescue (Tiene dorama, pero no novela) En la canción podes sentir como arde una ciudad, como te cuesta respirar.  Es oscura, pero no tenebrosa. Da mucha fuerza, por eso mismo la utilizo en mis clases de running. Tiene un poder curativo del cansancio que te renueva, te hace ser más fuerte y llegar a tus metas. Y eso que es solo por escucharla, una vez que lees las lyris, y podes relacionarla con una historia de amor, de verdad, no vas a poder dejar de escucharla. Aunque no me imagino una razón que no este relacionada con un fenómeno climático, para que arda una ciudad fabril, que parece un laberinto oscuro... puede ser por negligencia o impericia en sus artes profesionales de los directivos y administrativos de las fabricas, pero es que cada vez las cosas parecen estar más vigiladas y controladas... Luego, hay que ver de dónde sale la historia de amor, puede ser gay, no me molesta eso. Pero tal vez sea como en el dorama de Nakamaru, un bombero que esta pendiendo su profesión y de ahí puede conocer a una persona que le guste, tal vez la salvo de morir y le enseño el fuego de su amor. 

VIXX / Error: Me encanta. Es la canción que más me gusta de VIXX y no creo que haya nada mejor de  ellos que Error. Me gusta la trama, el amor de esos seres objetivos y sin sentimientos, la forma en que ponen algo tan poco romántico como es una base de datos sin corazón y lo transformaron en una bonita canción, con mucha fuerza. La historia es bella, y hasta tengo pensado cómo es que ellos descubrieron el amor. De a poquitito, y se transformo en algo que la tecnología puede perdurar. Lastima que ese amor va en contra de los intereses de los que manejan el poder de vigilancia en ese mundo. Un mundo alterno, futurista, pero no muy lejos de lo que algún día puede llegar a ser nuestra realidad. Ver cómo se desconectan los chicos por que su vida no es lo que esperan, seguro que ellos desean personas humanas y no cyborg. Y lo más triste es ver cómo termina el amor de esa humana clonada con el cybrog >o< no hay forma de describir la angustia que sentí la primera vez que ví ese video. Llore mucho... mucho de verdad. Me dolió ese final y necesito leerlo, para ver si lo puedo asimilar y entenderlo mejor. 


CO-ED SCHOOL / Bbiribbom Bbaeribon: Enfermo de amor. Creo que la idea es la más romántica de todas. Bueno, "error" tambien es romántico, pero desde otro ángulo. Me gusta esta idea, por que el amor hace que uno no haga las cosas de formas normales.(Tal vez la que se enamora y queda loquita soy yo y no los demás, no debería de generalizar a las demás parejas) En fin, me gusta la idea que en un hospital psiquiátrico estén todos enfermos pero de amor y ver cómo esos pacientes se curan (o no, tal vez decida quedarse enamorado para siempre).


CO-ED SCHOOL / Too late: Este grupo no tiene muchas canciones, se desintegro  al poco tiempo de debutar pero las que tiene son muy buenas. Me gusta mucho, el MV,  la canción es muy pegajosa. Trata de que es tarde para volver a tras el tiempo y lograr que el amor funcione. Y a esa letra le sumamos el video, donde se ven cybrog, que vigilan todo, como en un sistema de Dios o Panóptico (Ah, esta preciosa palabra la descubrir en la universidad, en la materia de sociología: Significa que todo esta vigilado desde todos los ángulos y que nada no esta sin vigilancia. Se usa en planos arquitectónico de cárceles y hospitales, donde de un solo punto, se debe de ver todo el lugar para poder tenerlo bajo control) De nuevo le ponemos unas gotitas románticas, para que este sistema de todo lo veo, este bien copado y divertido. La conclusión, es algo muy parecido a lo que se debe de ver en el video, un colegio donde nadie es lo que parece ser y chicos con hormonas. Pero el final, eso es algo que debíamos descubrir en el libro, por que si es por la canción o por el MV no tiene final concluido, y el final abierto no me agrada u.u Quiero saber bien cómo es que termina cada una de las relaciones de esos adolescentes. 


BOYFRIEND / Janus: Esta inspirado en el Dios Janus, que tiene dos caras. Lo lindo de esto, es que en el grupo de kpop BOYFRIEND hay gemelos, que tiene caras parecidas. Entonces, puede ser una linda historia de que amor (Y dale que hoy parece que necesito mucho romance en mis lecturas). donde hermanos que nacieron en la misma fecha, se enamoren de la misma chica. Y entre ellos la vuelvan loca. Uno de ellos es peor que él otro, pero ninguno de los debe de ser bueno al cienporciento. Él MV se ve que uno es bueno y el otro malo y ella cambia, bueno, yo para esta historia, me gustaria que los dos sean malos y que ella no termine nada bien. Puede que no deba decidir entre uno malo y el otro más malo, sino que la lleven por el camino del pecado y queden  los tres juntitos. La ambientación puede ser en el pasado, en algun feudo, con castillo y todo, donde este muy mal visto lo que están haciendo estos tres personajes. La verdad, es que si esto mismo transcurre en la actualidad, no hay nada divertido que leer,  ahora mismo las personas son muy pervertidas y es muy normal ver tríos por todas partes. 


Tenia ganas de poner algunas canciones más, tal vez en el futuro lo vuelva a hacer pero con 10 canciones diferentes a estas cinco, cosa que pueda poner mucho más kpop y que ustedes tengan la posibilidad de escuchar música nueva (Si es que solo conoces del kpop a las canciones de PSY)  y divertida. Aunque algunas tambien nos hacen llorar un poquitito. 
Contame si es que conocías algunas canciones publicadas en este juego y sí es la primera vez que la escuchas, si te gusto o no. Tal vez para la misma cancion tenes otra historia muy diferente a la mía, sin anda de romance o con tintes de terror. (?
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3Facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3