domingo, 10 de septiembre de 2017

[Opinión reseña con spoiler del Dorama] 4 Mermelada de Naranja - (오렌지 마말레이드) Orange Marmalada

Otro K-drama. Ando a full con ellos. Es que son un vicio terrible. Es como con las autoras de libros, sabes que tuvo una genial historia y queres  leer  más de ella, bueno, acá es que vez un muy buen actor y queres verlo en otros roles. Espero pronto terminar de ver los doramas que me faltan los finales, que son "W" y "La leyenda del mar azul". :D 
Hoy le toco al K-drama que lo descubrí por querer ver al actor de Cicle, Two Worlds Connected, Yeo Jin Goo, que lo ame, que ame su personaje y decidí perlo en otro tipo de historia. Aqui, como todo se conecta y relaciona en el mundo de la actuación, encontré a un nuevo bombón. Un miembro de C.N.Blue, Jong Hyun fue el cantante principal mientras Jung Yong Hwa grababa el drama You´re Beatifull, (Eres mi estrella), como uno actuaba el otro lo cubría. Ambos cantan en los k-dramas y en el grupo que tienen en común. 


—● Información útil~(?):
✔ Título:(렌지 마말레이드) Orange Marmalada
✔Trailer:

✔ Genero: Romance, comedia, vampiros, época, fantasía, colegial
✔ Episodios: 12.
✔ Pagina oficial: Kbs
✔ En linea y descarga: Viki, Estrenosdoramas, Dramafever,dlovek (doramas love♥korea)
✔ Más datos en: Wiki

—●Actores y cuadro de relaciones:






  • Lee Il Hwa como Kang Min Ha (45, madre de Jae Min)
  • Yoon Ye Hee como Song Sun Hwa (45, madre de Ma Ri)
  • Ahn Kil Kang como Baek Seung Hoon (47, padre de Ma Ri)
  • Jo Yi Hyun como Baek Joseph (5, hermano menor de Ma Ri)
         Song Jong Ho como Profesor Han Yoon Jae (35, tio de Shi Hoo)


—● Sinopsis:

Baek Ma Ri (Kim Seol Hyun) es una joven vampiro que trata de alejarse de las clásicas costumbres de consumir sangre humana, escondiendo así su identidad de vampiro, junto a su familia viven mudandose.
Al ingresar a un nuevo colegio, ella conocerá a Jung Jae Min (Yeo Jin Goo), un estudiante popular, el mejor alumno de la clase, quien teme y odia a los vampiros por determinadas razones- por el cual ella sentirá mucha atracción para beber su sangre, así que trata siempre de evitarlo para evitar que algo malo le suceda.
También se reencontrará con un conocido de su infancia, un vampiro renegado - Han Shi Hoo (Lee Jong Hyun).
¿Descubrirá Jung Jae Min la identidad de Ma Ri como vampiro ? ¿Podrá superar su rencor?
—● Opinión personal:
En esta historia podremos ver mucha injusticia. No solo de los humanos para con los vampiros, que hasta cierto punto el miedo que les tienen, de ser la cena o el desayuno, se les puede entender. Sino por que él que me cayo reeee bien como personaje, no le dieron el final que se merecía. Para colmo la boba de la protagonista, que en el primer capitulo me gusto, me cayo re bien, para el capitulo 4, me pareció una boba total al descuidar a su amigo Han Shi Hoo. Lo dejo solo y eso no se le hace a un amigo. Menos si es uno con tantas dificultades en la vida, a ser vampiro, se le sumo que esta solo, que es un paria entre los suyos y decide no hacer caso a las reglas del comité de vampiros.
Sacando de lado la boba de la protagonista, la historia se presenta de una forma, que me dio a entender que iba a haber amor, drama y comedia, pero lo que paso es que para lo que es el quinto o sexto capitulo, justo a la mitad, la historia parece ser otra historia...

La mala, siempre esta este personaje, que por lo general me caen reeeee simpaticos. Ella de verdad que no le tiene miedo a los vampiros, por que si lo hiciera, no se pondría a confortar a Ma Ri  por unos celos.
El k-crama lo inicie a ver por que el actor Yeo Jin Goo, es el que sale en Cicle, Two workd connected. Es muy lindo, tiene la cara de hombre cuando aun es un niño, creo que es por que la cara es cuadrada y no redondita, que seria más infantil.
Hay unos tres o cuatro capítulos que cuenta una historia aparte, también con los mismos actores, pero en vez de vampiros en la actual Corea, lo hace en la antigua Corea. Usan esos trajes elegantes y coloridos de los K-dramas históricos.
Se la re cree este piibe XD

Como a medida que veo los capítulos estoy redactando  mis pensamientos en este post, tengo una teoría. Lo que viven los jóvenes de la actualidad es algo así como el karma. Sus vidas pasadas hicieron cosas, un ejemplo es el casavampiro que renació vampiro y sufrió mucho en todos los ángulos sentimentales de su vida, la niñera en madre del joven, entre otros casos más románticos :p
Llegue a este punto de los capítulos, que me gusto más la parte de época que la actualidad XD La música es muy dulce, triste y romántica y lo que pasa es mucho más fuerte. Ahora uno de a poco va entendiendo todo, por qué ellos y cómo es que ellos llegaron a terminar así y sobre el acuerdo, cómo es que todo paso para que se logre.
Pero que sexy que son estos hombres de época al pelear. El Profesor  Han Yoo Jae, esta muy sexy con ese pelo largo y la mirada dura de vampiro malévolo. 
De regreso a la actualidad, aun no comprendo bien cómo es que se inicio el flashback de 3 capitulos enteros. ( Luego de ver lo que le paso tras caer del faro, sip, entendí todo. >o< soy lela, cuando veo doramas y k-dramas por la madrugada en vez de dormir u.u -)
Hay algo que no me "cerro" y es que mientras trabaja en la tienda para chicas, Han Shi Hoo, pasa por espejos y tiene reflejo, tiene reflejo en el espejo!!!!!!!!!!!!!! OMG, no es que no tenia reflejo????
Y en ese mismo lugar unas chicas le dicen que están feliz que el salga del Clóset para vampiros XD
No me gusto que Han Shi Hoo, siempre quiera rendirse de todo u.u tiene atractivo y actitud, pero siempre quiere  rendirse y solo no se rinde por que alguien más lo salva, le dice que no hay que rendirse. 
¡¡Alto mensaje en favor a no discriminar las diferencias!! Sobre todo por parte de Ma Ri, que su nombre a mi me parecía escuchar María. XD y por lo que vi en los comentarios de viki, no fui a la única que le paso eso. Que linda chica, se ve muy sexy e inocente y eso que es vampiresa. :p  



Cuando le dice "respira", Dios, se me hace agua la boca!
Abrí este canal para subir las escenas que me gustan de los doramas :p 

Ahhh~~ Inicie el K-drama para ver a pero termine re loca por Han Shi Hoo. Pero amor, tan dulce y bien educado(? Bueno, me gusto como intimidaba a la mala, hasta que le robo el aliento. Tengo que ver más dramas de él. Una lastima que no sea fan de C.N.Blue, por que tiene lindos hombres... tal vez con esto pueda dedicarle más tiempo a este grupo. 
La guacha malvada supo ganarse al vampiro y hasta me termino cayendo re bien >.<

Y más o menos esto sería todo, por que si sigo, hago mucho más spoiler del que quería.
Le recomiendo el drama 10/10 sin dudarlo. Y eso que no entendí a que venia drama dentro del drama hasta que se me despertó la neurona dormida. Y eso me paso por verlo a las 4 de la madrugada. 

Pd: Me pareció que en unos capítulos entre el 6 y el 7 o el 7 y el 8, Han Shi Hoo y Jae Min, tenían una amistad media y casi del todo gay. Pero al final no salieron para nada gaycitos. Es más, hasta el que tenia por seme ( Shi Hoo) consiguió que Ha Ra se fije en él.Y cómo no hacerlo si es un amor de persona-vampiro. SE ROBO EL PROTAGONISMO
Va a haber C.N.Blue para rato con dos inmortales en el grupo :3

Contame si lo viste y si lo haz hecho y necesitas hacer spoiler en los comentarios no lo dudes en hacerlos, ame la historia y quiero hablar más de ella. 
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3